Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Jonathan Menéndez, ¿el elegido?

Comparte esta noticia

O’Higgins busca un atacante para reforzar al plantel de cara al segundo semestre. El ex Newell’s y que disputó la Champions League en 2023, podría recalar en el Monasterio.
Anuncios

La búsqueda está pronto a finalizar. Como lo explicó el DT Víctor Fuentes durante la conferencia de prensa previa al partido de este domingo por Copa Chile, las tratativas están pronto a cerrarse pues, todo parece indicar que O’Higgins ya se decidió.

Jonathan Menéndez, atacante de 30 años (de perfil derecho), sería el elegido por la tienda rancagüina para sumarlo al grupo.

De pasado en Sevilla (España); Newell´s Old Boys, Talleres de Córdoba, Chacarita e Independiente (Argentina), Real Salt Lake (Estados Unidos) y Aris Salónica (Grecia), el extremo está muy cerca de arribar al Capo de Provincia. Su condición es jugador libre, por tanto, una oportunidad se agregar a un futbolista experimentado y que puede dar variantes a la ofensiva celeste.

Su nombre comenzó a ser ligado al Capo el pasado 11 de junio, pues en la red social X, la cuenta @Futyanoticias -dedicada al mercado- daba cuenta que “O’Higgins se encuentra en la búsqueda de incorporar un extremo de cara a este mercado de transferencias, uno de los nombres que aparece en carpeta es Jonathan Menéndez de 30 años de edad y que finaliza contrato en Grecia”, y según pudo recabar nuestro medio, estaría muy cerca de arribar.

Justamente, el delantero argentino estaba en Europa vistiendo la casaquilla del Kifisia (Grecia), donde solo jugó 13 partido sin marcar goles.

“Están negociando, ya apuntamos a una de las opciones que teníamos. Si todo sale bien, este fin de semana deberíamos concretar esa conversación”, recalcó el entrenador celeste al ser consultado por el tema.

En su mejor temporada, Menéndez, defendió a Talleres de Córboba. En 2016/2027 marcó 9 tantos.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios