Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tercera B: Deportes Rancagua no pudo contra Naval

Comparte esta noticia

El duelo, válido por la fecha 10 del grupo sur, tuvo a dos equipos que se prodigaron jugar al fútbol y buscar la victoria con buen juego colectivo. Los naranjas cayeron por 0-1.
Anuncios

Un difícil compromiso tuvo que afrontar, este miércoles, el conjunto de Deportes Rancagua. En un cerrado duelo, intenso de principio a fin y que fue presenciado por una buena cantidad de espectadores, los naranjas cayeron por la cuenta mínima contra Naval de Talcahuano.

En la previa se sabía que el duelo iba a ser muy parejo, pues ambos elencos marchan en la parte alta de la tabla. Desde el minuto inicial, el partido estuvo peleado, más cuando la visita no salió a refugiarse, sino que a luchar la tenencia de la pelota con los rancagüinos.

Con el paso de los minutos, a Rancagua le costó arrimarse al arco de los choreros, pero de igual forma se las ingenió para generar riesgo, más cuando los forasteros mostraron un mejor juego de mitad de campo hacia arriba. Pero, el gol no llegó y se fueron al descanso con marcador en blanco.

Luego, en el complemento, la intensidad no decayó y fue el equipo del ancla es que festejó primero. La apertura de la cuenta llegó en los 67′, pero para la visita. Michael Garcés sacó un latigazo de izquierda a derecha para batir al portero Benjamín Pérez.

Tras eso, Deportes Rancagua sintió el golpe y le costó urdir en pos de la igualdad. Claro está que, de todos modos, surgió una que otra ocasión, como la del minuto 80’, cuando el meta visitante Guillermo Gajardo estuvo notable para salvar su pórtico.

Con esta caída, el plantel que dirige Manuel Rodríguez se quedó en la tercera plaza de la tabla con 21 unidades, debajo de Naval y Lota Schwager que acumulan 24.

Anuncios

Cabe consignar que, el próximo desafío para los naranjas, será el domingo a las 15.30 horas en la región de la Araucanía, visitando a Malleco Unido en el estadio Alberto Larraguibel Angol.

Los pupilos de Rodríguez no pudieron sumar en partido pendiente y quedaron tres puntos bajo los líderes del grupo sur. Foto: Marco Lara / El Rancagüino.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios