No fue su mejor partido, pero sumó y culminó la primera rueda de la competencia como sólido líder del grupo sur en la Tercera División B.
Este sábado, en la provincia de Colchagua, Deportes Rancagua igualó 2-2 frente a Deportivo Pumanque, cuadro lo complicó de sobremanera, demostrando también que es uno de los protagonistas del certamen.
En la cancha del municipal pumanquino, el equipo que dirige técnicamente Rodrigo Pérez abrió el marcador en el 7’ por intermedio del volante José Meneses, resultado con el que se fueron al descanso.
En el complemento, el conjunto de Christian Muñoz emparejó el tablero en el 57’ por intermedio de Franco Peñaloza, y en el 66’, su figura, Patricio Echaniz, puso al dueño de casa 2-1 con un impecable tiro libre.
Y, cuando parecía que el partido se le escapaba, un lanzamiento penal concretado por el goleador Rony Albornoz (76’).
Con la igualdad, Deportes Rancagua, sigue firme con líder del sur con 28 unidades, mientras que Pumanque está en zona de liguilla merced a los 20 puntos que acumula.
En la próxima fecha, los rancagüinos cumplirán su fecha libre, mientras que el conjunto colchagüino repetirá localía, esta vez frente a Deportivo Pilmahue de Villarrica.