Todo vendido. O’Higgins de Rancagua jugará el próximo jueves 30 de julio ante Boca Juniors, a cancha llena.
Este lunes, cuando se puso a la venta los tickets que no habían sido comercializados para abonados y socios y, en un par de horas, se agotaron.
Los casi 12 mil boletos que se colocaron a disposición del público rancagüino y boquense fueron adquiridos, por tanto, la revancha contra el cuadro Xeneize se disputará a estadio lleno. Esta será la tercera vez, desde la remodelación del estadio en 2013, que el reducto mundialista esté con aforo completo con O’Higgins como dueño de casa. Previamente eso ocurrió en 2013, contra Lanús (Copa Libertadores) y frente a la Universidad de Concepción (2016).
De acuerdo a la distribución de público, en el estadio se dispuso de 3.970 boletos en Galería 16; 3.419 sumando marquesina y palcos; 3.111 para andes, y; 2.000 en galería Rengo.
El plantel viaja a Buenos Aires este martes
Luego de la práctica matinal de este martes, el plantel de O’Higgins de Rancagua viajará hasta la capital trasandina para aguardar por el encuentro contra Boca.
El miércoles, también a primera hora, se trasladarán hasta el complejo de Defensa y Justicia -en el sur de Buenos Aires- para entrenar, y por la tarde de ese día habrá una conferencia de prensa en el hotel de concentración, ubicado en el centro de la capital argentina. Posterior a eso, la mentalización para el partido del jueves será total.
