- En el partido disputado en el estadio municipal Patricio Mekis, la visita venció por 0-7 a los dueños de casa. De paso, los superó en la tabla de posiciones de la Tercera B.
Con una goleada sin contemplaciones, Chimbarongo FC escaló a la tercera plaza de la tabla de posiciones del grupo centro de la Tercera B tras dar cuenta de Deportes Rancagua por siete goles a cero.
Los verdes, forasteros en el estadio municipal Patricio Mekis, fueron muy superiores a los dueños de casa. Eso sí, el partido tuvo mucha pierna fuerte pues ambos elencos intentaron anular a su rival en la mitad de la cancha.
En esa lucha fue la visita la que salió fortalecida. Poco a poco se fue arrimando al arco rancagüino y, en la primera llegada, convirtió. En los 22’ Benjamín Bustos venció la resistencia de Sebastián Miranda, aprovechando un error del meta local. Después, en los 32’, Bayron Poblete estableció el parcial 0-2, marcador con el que se fueron al descanso.
Y en el segundo lapso se desató el elenco de la ciudad del mimbre. Casi sin oposición, cimentó el expresivo marcador.
En los 47’, Joaquín Contreras marcó el 0-3 y luego, en una ráfaga de tres minutos, apuntó tres dianas. En los 54’, José Meneses puso el 0-4; en los 56’, repitió Contreras , y; en los 57’, Brandon Adille puso el parcial 0-6.
Finalmente, en los 74’, Claudio Piña estableció el definitivo 0-7, goleada que pudo ser mayor de no mediar mejor definición de sus atacantes.
Así las cosas, Chimbarongo sumó 14 tantos en dos partidos, mientras que el “Depo” vio como en 180 minutos le encajaron 15 goles. Los verdes sobrepasaron así a los rancagüinos con 15 unidades (14 tiene el elenco negro y naranja).
En la siguiente fecha, los pupilos de Claudio Agüero visitarán a Cultural Maipú, mientras que los adiestrados por Manuel Rodríguez serán locales en la ciudad del mimbre frente a Pumas de Melipilla.