Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Unión Española sentenció con goleada 3-0 a Audax Italiano

Comparte esta noticia

En la fecha 4 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, U. Española dominó el partido frente a Audax I. y lo venció por un claro 3 a 0 en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK. Primero lo tuvo Diego González (30 ’ 1PT), con un cabezazo que terminó en el fondo de las redes. Después hubo un gol de jugada de Pablo Aránguiz cuando iban 19 minutos de la segunda mitad. Unión Española fue por más y a los 39 minutos de la misma parte consiguió el tercero de la mano de Fernando Ovelar, quien se hizo cargo de la pelota para convertir un gol de jugada.
Anuncios

En la fecha 4 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, U. Española dominó el partido frente a Audax I. y lo venció por un claro 3 a 0 en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK. Primero lo tuvo Diego González (30 ’ 1PT), con un cabezazo que terminó en el fondo de las redes. Después hubo un gol de jugada de Pablo Aránguiz cuando iban 19 minutos de la segunda mitad. Unión Española fue por más y a los 39 minutos de la misma parte consiguió el tercero de la mano de Fernando Ovelar, quien se hizo cargo de la pelota para convertir un gol de jugada.

Diego González tuvo una gran actuación. El volante de Unión Española anotó 1 gol, realizó 26 pases correctos, robó 10 balones y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Emiliano Vecchio. El volante de Unión Española realizó 38 pases correctos y robó 7 balones.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Thomas Rodríguez, Franco Torgnascioli, Franco Frías, Guillermo Ortiz, Lautaro Palacios, Bastián Roco y Gabriel Norambuena.

El DT de U. Española, Miguel Ponce, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Franco Torgnascioli en el arco; Simón Ramírez, Bastián Roco, Jonathan Villagra y Luis Alberto Pávez en la línea defensiva; Diego González, Ignacio Núñez y Emiliano Vecchio en el medio; y Ariel Uribe, Franco Frías y Pablo Aránguiz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Erviti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Óscar Ustari bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Fabián Torres, Guillermo Ortiz y Nicolás Orellana en defensa; Marco Antonio Collao, Oliver Rojas y Gonzalo Ríos en la mitad de cancha; y Santiago Dittborn, Ignacio Jeraldino y Alessandro Riep en la delantera.

Diego Flores Seguel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U. Española enfrentará de visitante a Cobreloa, mientras que Audax I. jugará de local frente a U. Católica.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo tercer lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios