Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. Puerto Montt derrotó con lo justo a U. San Felipe en su casa

Comparte esta noticia

En la fecha 30 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, un gol solitario le alcanzó a P. Montt para vencer en su casa a San Felipe. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Colossi. El delantero sacó un certero remate para dejar sin opciones al portero Pablo Heredia Kovacic y marcar un verdadero golazo desde el semicírculo, con la asistencia de Ricardo Rosales.
Anuncios

En la fecha 30 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Betsson 2023, un gol solitario le alcanzó a P. Montt para vencer en su casa a San Felipe. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Colossi. El delantero sacó un certero remate para dejar sin opciones al portero Pablo Heredia Kovacic y marcar un verdadero golazo desde el semicírculo, con la asistencia de Ricardo Rosales.

Matías Colossi tuvo una gran actuación. El atacante de D. Puerto Montt brilló al convertir 1 gol y dar 2 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mauricio Viana. El portero de D. Puerto Montt fue protagonista frente a U. San Felipe: contuvo 6 disparos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Camilo Melivilú, Yerko González, Juan Pablo Abarzúa, Christian Cepeda, Matias Torres, Bryan Troncoso y Gonzalo Jara.

El DT de San Felipe, Juan López, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pablo Heredia en el arco; Yerko González, Ignacio Meza, Christian Cepeda y Camilo Saldaña en la línea defensiva; Axel León, Gonzalo Espinoza y Hugo Herrera en el medio; y Gonzalo Jara, Zederick Vega y Mario Briceño en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felipe Cornejo salió con una disposición táctica 4-3-3 con Mauricio Viana bajo los tres palos; Matías Silva, Gonzalo Villegas, Francisco Calisto y Bryan Troncoso en defensa; Juan Pablo Abarzúa, Diego Urzúa y Jefferson Castillo en la mitad de cancha; y José Bandez, Camilo Melivilú y Felipe Barrientos en la delantera.

Reinerio Alvarado González fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 41 puntos, mientras que la visita, con 30, queda en el décimo sexto lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios