Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

U. Católica golea 3-0 a U. La Calera y Gonzalo Tapia firma doblete

Comparte esta noticia

Gonzalo Tapia colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 3-0 de U.Católica frente a U. La Calera, por la fecha 30 de Chile - Campeonato Betsson 2023. Los goles de visitante los hicieron Clemente Montes (37' 1T) y Gonzalo Tapia (21' 2T y 50' 2T).
Anuncios

Gonzalo Tapia colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 3-0 de U.Católica frente a U. La Calera, por la fecha 30 de Chile – Campeonato Betsson 2023. Los goles de visitante los hicieron Clemente Montes (37′ 1T) y Gonzalo Tapia (21′ 2T y 50′ 2T).

El volante de U. La Calera César Pérez no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.

Gonzalo Tapia tuvo una gran actuación. El atacante de U. Católica brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 42 pases correctos.

También tuvo buen desempeño César Pinares. El volante de U. Católica realizó 53 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Clemente Montes, Alfonso Parot, Branco Ampuero, Leandro Díaz y Cristian Cuevas. Leandro Díaz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 41 del primer tiempo.

El DT de U. La Calera, Martin Cicotello, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Omar Carabalí en el arco; Francisco Salinas, Tomás Asta-Buruaga, Juan Pablo Freytes y Leandro Díaz en la línea defensiva; Esteban Valencia, Sebastián Lomónaco y César Pérez en el medio; y Matías Cavalleri, Agustín Rodríguez y Nicolás Orellana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nicolás Núñez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Branco Ampuero, Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, César Pinares y Cristian Cuevas en la mitad de cancha; y Gonzalo Tapia, Alexander Aravena y Clemente Montes en la delantera.

Miguel Araos Riquelme fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 41 puntos, mientras que la visita, con 42, queda en el séptimo lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios