Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con un empate entre Águilas Doradas Rionegro y RB Bragantino, se define el duelo en el partido de vuelta

Comparte esta noticia

¡Nada para nadie! El Equipo Joven de Antioquia y RB Bragantino igualaron sin goles en el estadio Atanasio Girardot, por la llave 1 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.
Anuncios

¡Nada para nadie! El Equipo Joven de Antioquia y RB Bragantino igualaron sin goles en el estadio Atanasio Girardot, por la llave 1 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

El mejor jugador del partido fue Juan Garavito. El defensa de Águilas Doradas Rionegro tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Cleiton se destacó también en el estadio Atanasio Girardot. El portero de RB Bragantino se lució al atajar 5 disparos y dar 27 pases correctos.

El delantero Helinho del RB Bragantino humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 20 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Vitinho, Jadsom, Eduardo Sasha, Víctor Moreno y Joaquín Varela.

El técnico de Águilas Doradas, Hernán Darío Gómez, propuso una formación 5-4-1 con José David Contreras en el arco; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Víctor Moreno, Joaquín Varela y Juan Garavito en la línea defensiva; Jhon Fredy Salazar, Jean Pineda, Guillermo Celis y Jesús Rivas en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pedro Caixinha salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Nathan Mendes, Lucas Cunha, Léo Ortiz y Luan Cândido en defensa; Jadsom, Raul y Lucas Evangelista en la mitad de cancha; y Helinho, Eduardo Sasha y Vitinho en la delantera.

El árbitro Gustavo Tejera fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Atanasio Girardot.

Con el empate entre el Equipo Joven de Antioquia y RB Bragantino, la clasificación a Tercera Fase se define en el partido de vuelta, que se jugará el próximo martes 27 de febrero.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios