Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Gonzalo Tapia impulsó la victoria de A.C. Barnechea frente a Curicó Unido con dos goles

Comparte esta noticia

Gonzalo Tapia aportó dos tantos en el abultado triunfo de A.C. Barnechea sobre Curicó 4-1, por la fecha 2 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Tapia (14' 1T y 32' 2T) y Harol Salgado (38' 1T y 11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Escalante (39' 2T).
Anuncios

Gonzalo Tapia aportó dos tantos en el abultado triunfo de A.C. Barnechea sobre Curicó 4-1, por la fecha 2 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Tapia (14′ 1T y 32′ 2T) y Harol Salgado (38′ 1T y 11′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Escalante (39′ 2T).

El delantero Sebastian Parada de Curicó Unido estrelló un disparo en el poste en el minuto 20 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

El protagonismo de Gonzalo Tapia lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de A.C. Barnechea mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 29 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal La Pintana fue Harol Salgado. El delantero de A.C. Barnechea convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Curicó Unido y dio 10 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Juan Méndez, Boris Sagredo, Mathias Vidangossy y Kennet Lara. Fue expulsado por roja directa, Claudio Meneses en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de A.C. Barnechea, Cristian Muñoz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristian Campestrini en el arco; Daniel Navarrete, Agustín Ortiz, Bastián Ubal y Diego Bravo en la línea defensiva; Boris Sagredo, Misael Llantén y Cristián Pardo en el medio; y Gonzalo Tapia, Harol Salgado y Matías Gallegos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Bozán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Santelices bajo los tres palos; Matias Perez, Claudio Meneses, Juan Méndez y John Salas en defensa; Diego Rojas, Diego Urzúa, Kennet Lara y Matías Ballini en la mitad de cancha; y David Escalante y Sebastian Parada en la delantera.

Anuncios

El partido en el estadio Municipal La Pintana fue dirigido por el árbitro Claudio Díaz Mera.

Por la próxima fecha, A.C. Barnechea visitará a Recoleta. Por otro lado, Curicó recibirá a Dep. Santa Cruz.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios