Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Everton cayó 1 a 0 y no logró clasificar a Fase de grupos

Comparte esta noticia

U. La Calera superó a su rival y logró llevarse el triunfo en el duelo válido a la llave 3 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Nicolás Ferreyra fue el encargado de convertir para U. La Calera, en el minuto 37 del segundo tiempo.
Anuncios

U. La Calera superó a su rival y logró llevarse el triunfo en el duelo válido a la llave 3 del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Nicolás Ferreyra fue el encargado de convertir para U. La Calera, en el minuto 37 del segundo tiempo.

Franco Soldano sacó un tremendo disparo a los 30 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Nicolás Ferreyra se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de U. La Calera fue importante por convertir 1 gol, quitó 2 pelotas y sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Álvaro Madrid. El mediocampista de Everton acertó 57 pases correctos y quitó 5 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Ezequiel Parnisari, Luciano Aued, Felipe Campos, Nicolás Ferreyra, Kevin Méndez y César Pérez.

El director técnico de Everton, Francisco Meneghini, planteó una estrategia 4-4-2 con Ignacio González en el arco; Felipe Campos, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún y Nicolás Baeza en la línea defensiva; Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Braian Martínez y Kevin Méndez en el medio; y Federico Martínez y Matías Campos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Fernández se pararon con un esquema 4-3-3 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra y Esteban Matus en defensa; Luciano Aued, César Pérez y Matías Cavalleri en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche, Emmanuel Gigliotti y Franco Soldano en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio el Teniente fue Paulo Zanovelli da Silva.

Con este triunfo, U. La Calera pasó a Fase de grupos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios