Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Olimpia cayó con Sp. Ameliano y no clasificó a Fase de grupos

Comparte esta noticia

En la llave 10 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Sp. Ameliano ganó en su casa con 2 goles frente a Olimpia. El defensor Julio César González abrió la ventaja para Sp. Ameliano a los 26 minutos de la primera mitad, y Alejandro Samudio amplió la diferencia y selló el marcador en el minuto 30 de la misma etapa.
Anuncios

En la llave 10 del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Sp. Ameliano ganó en su casa con 2 goles frente a Olimpia. El defensor Julio César González abrió la ventaja para Sp. Ameliano a los 26 minutos de la primera mitad, y Alejandro Samudio amplió la diferencia y selló el marcador en el minuto 30 de la misma etapa.

Si bien perdió, Olimpia mostró mayor superioridad en la posesión de balón con un 61% de promedio.

La figura del partido fue Julio César González. El defensor de Sp. Ameliano fue importante por convertir 1 gol.

Alejandro Samudio fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sp. Ameliano mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 2 pases correctos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Rossi, Richard Ortíz, Carlos Arrúa, Gastón Olveira, Saúl Salcedo, Víctor Salazar y Kevin Parzajuk.

El estratega de Sp. Ameliano, Pedro Sarabia, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Nicolás Rossi en el arco; Julio César González, Juan Patiño, Thomas Gutiérrez y Abel Paredes en la línea defensiva; Luis Martinez, Aldo Maíz, Fredy Vera y Alberto Contrera en el medio; y Alejandro Samudio y Richard Torales en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Martín Palermo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gastón Olveira bajo los tres palos; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Junior Barreto y Fernando Román Villalba en defensa; Alex Franco, Matías Vera, Richard Ortíz y Hugo Fernández en la mitad de cancha; y Lucas Pratto y Kevin Parzajuk en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Defensores del Chaco fue Flávio de Souza.

Con este resultado, Sp. Ameliano logró su pasaporte a Fase de grupos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios