Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

U. San Felipe cayó 2-1 en casa frente a Santiago Wanderers

Comparte esta noticia

Por la fecha 4 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, San Felipe perdió ante S.Wanderers y terminó el partido con una derrota 2 a 1 en su contra en el estadio Municipal de San Felipe. El gol del partido para el local lo anotó David Salazar (51' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Marcos Velásquez (51' 1T) y Matías Silva (9' 2T, en contra).
Anuncios

Por la fecha 4 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, San Felipe perdió ante S.Wanderers y terminó el partido con una derrota 2 a 1 en su contra en el estadio Municipal de San Felipe. El gol del partido para el local lo anotó David Salazar (51′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Marcos Velásquez (51′ 1T) y Matías Silva (9′ 2T, en contra).

Bairo Riveros estrelló un disparo en el palo a los 44 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Marcos Velásquez lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Santiago Wanderers fue importante por convertir 1 gol, quitó 2 pelotas y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

También fue clave en el estadio Municipal de San Felipe, Marcelo Cañete. El volante de Santiago Wanderers se destacó frente a U. San Felipe ya que dio 18 pases correctos.

A los 30 minutos del primer tiempo, el delantero de U. San Felipe Gonzalo Jara dejó en ridículo con un estupendo caño a Joaquín Pereyra, volante de Santiago Wanderers.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Velásquez, Ignacio Meza, Diego Arias, Kevin Vásquez, Andrés Barboza, Victor Espinoza y Andrew Zamorano.

El entrenador de San Felipe, Jonathan Orellana, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Álvaro Salazar en el arco; Nelson Guaiquil, Ignacio Meza, Matías Silva y Andrew Zamorano en la línea defensiva; Hugo Herrera, Iván Vásquez y Valentín Demateis en el medio; y Gonzalo Jara, César Huanca y Bairo Riveros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Eduardo Miranda bajo los tres palos; Andrés Barboza, Marcos Velásquez y Danilo Ortiz en defensa; Kevin Vásquez, Jorge Gatica, Joaquín Pereyra, Marcelo Cañete y Jason León en la mitad de cancha; y Andrés Vilches y Juan Ignacio Duma en la delantera.

Anuncios

El partido en el estadio Municipal de San Felipe fue dirigido por el árbitro Diego Flores Seguel.

Por la próxima fecha, San Felipe visitará a Dep. Santa Cruz. Por otro lado, S.Wanderers recibirá a Deportes Temuco.

El local está en el décimo sexto puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios