Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Doblete de Maximiliano Romero en el triunfo 3-2 de Argentinos Juniors frente a Nacional (P)

Comparte esta noticia

En la fecha 1 del grupo F de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, el Bicho celebró este martes contra Nacional. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Rivas (31' 2T) y Rodrigo Arévalo (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximiliano Romero (28' 1T y 46' 1T) y Alan Lescano (40' 1T).
Anuncios

En la fecha 1 del grupo F de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, el Bicho celebró este martes contra Nacional. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Rivas (31' 2T) y Rodrigo Arévalo (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximiliano Romero (28' 1T y 46' 1T) y Alan Lescano (40' 1T).

Maximiliano Romero hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 28 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Maximiliano Romero fue la figura del partido. El delantero de Argentinos Juniors marcó 2 goles, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Alan Lescano. El mediocampista de Argentinos Juniors fue el autor de 1 gol, acertó 35 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Fernando Meza, Juan Fernando Alfaro y Leandro Meza.

El director técnico de Nacional, Víctor Bernay, planteó una estrategia 4-5-1 con Antony Silva en el arco; Brian Blasi, Claudio Núñez, Sergio Ojeda y Leonardo Rivas en la línea defensiva; Orlando Gaona Lugo, Jordan Santacruz, Edgardo Orzusa, Juan Fernando Alfaro y Facundo Velazco en el medio; y Tiago Caballero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Guede se pararon con un esquema 4-4-2 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Fernando Meza, Francisco Álvarez, Jonatan Galván y Román Vega en defensa; Alan Lescano, Franco Moyano, Nicolás Oroz y Gastón Verón en la mitad de cancha; y Maximiliano Romero y Luciano Gondou en la delantera.

El árbitro Felipe González Alveal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Nacional visitará a Corinthians y el Bicho jugará de local frente a Racing (U) en el estadio Diego Armando Maradona.

Con este resultado, Argentinos Juniors es el comandante del Grupo F y Nacional (P) queda en la última posición sin sumar puntos.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios