Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Nacional deja a Libertad en cero con un triunfo 2-0

Comparte esta noticia

En la fecha 1 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Nacional ganó en su casa con 2 goles frente a Libertad. El defensor Leandro Lozano abrió la ventaja para Nacional a los 31 minutos de la primera mitad, y Rubén Bentancourt amplió la diferencia y selló el marcador en el minuto 16 de la segunda mitad.
Anuncios

En la fecha 1 del grupo H del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, Nacional ganó en su casa con 2 goles frente a Libertad. El defensor Leandro Lozano abrió la ventaja para Nacional a los 31 minutos de la primera mitad, y Rubén Bentancourt amplió la diferencia y selló el marcador en el minuto 16 de la segunda mitad.

En el minuto 16 de la segunda etapa, Rubén Bentancourt levantó el ánimo de Nacional y se llevó todos los aplausos. El delantero remató de cabeza en el área chica tras un pase de Gabriel Báez. La pelota se metió en el palo izquierdo de Rodrigo Morinigo Acosta.

Jeremía Recoba tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 81 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Leandro Lozano. El defensor de Nacional fue importante por convertir 1 gol.

Gabriel Báez dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Nacional fue importante al quitar 2 balones.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Leandro Lozano, Matías Espinoza y Antonio Bareiro.

El estratega de Nacional, Álvaro Recoba, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Luis Mejía en el arco; Gabriel Báez, Franco Romero, Mateo Antoni y Leandro Lozano en la línea defensiva; Alexis Castro, Mauricio Pereyra, Lucas Sanabria y Antonio Galeano en el medio; y Rubén Bentancourt y Gonzalo Carneiro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ariel Galeano salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Morinigo bajo los tres palos; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Matías Espinoza en defensa; Álvaro Campuzano, Hernesto Caballero, Marcelo Fernández y Lucas Sanabria en la mitad de cancha; y Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gran Parque Central fue Anderson Daronco.

Para la siguiente fecha, Nacional actuará de visitante frente a River Plate, mientras que Libertad recibirá a Táchira.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios