Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sportivo Luqueño no pudo ante la contundencia de Racing Club y perdió por 2 a 0

Comparte esta noticia

En el partido válido por la fecha 1 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Sp.Luqueño se vió superado por la efectividad de la Academia y fué derrotado 2 a 0 en el estadio Defensores del Chaco. La primera conquista se materializó en el minuto 40 del primer tiempo, con una ejecución brillante a cargo del delantero Adrián Martínez. Roger Martínez aseguró el 2 a 0 definitivo cuando el reloj marcaba el minuto 44 de la misma etapa.
Anuncios

En el partido válido por la fecha 1 del grupo H del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Sp.Luqueño se vió superado por la efectividad de la Academia y fué derrotado 2 a 0 en el estadio Defensores del Chaco. La primera conquista se materializó en el minuto 40 del primer tiempo, con una ejecución brillante a cargo del delantero Adrián Martínez. Roger Martínez aseguró el 2 a 0 definitivo cuando el reloj marcaba el minuto 44 de la misma etapa.

A los 4 minutos del primer tiempo, el delantero Adrián Martínez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Adrián Martínez se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Racing Club mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

Agustín Almendra fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Racing Club fue preciso con 29 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Rodrigo Rojas, Roger Martínez, Germán Conti, Rubén Darío Ríos y Santiago Sosa.

El técnico de Sp.Luqueño, Julio César Cáceres, propuso una formación 4-4-2 con Gonzalo Falcón en el arco; Rodi Ferreira, Alexis Villalba, Pablo Aguilar y Mathías Suárez en la línea defensiva; Nicolás Maná, Rodrigo Rojas, Rubén Darío Ríos y Lautaro Comas en el medio; y Marcelo Ferreira y Alex Álvarez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Costas salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Nazareno Colombo, Germán Conti y Agustín García Basso en defensa; Gastón Martirena, Santiago Sosa, Agustín Almendra, Facundo Mura y Baltasar Rodríguez en la mitad de cancha; y Roger Martínez y Adrián Martínez en la delantera.

El árbitro Gustavo Tejera fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Defensores del Chaco.

En la siguiente fecha Sp.Luqueño se enfrentará de visitante ante Coquimbo Unido, mientras que la Academia jugará de local frente a RB Bragantino.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios