Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. Antofagasta le pasó por encima 4-1 a U. San Felipe

Comparte esta noticia

Antofagasta se ha impuesto con contundencia ante San Felipe y ganó 4-1 en la fecha 7 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Cristofer Salas (42' 1T), Andrés Souper (2' 2T), Adrián Cuadra (49' 1T) y Felipe Álvarez (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hugo Herrera (0' 2T).
Anuncios

Antofagasta se ha impuesto con contundencia ante San Felipe y ganó 4-1 en la fecha 7 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Cristofer Salas (42' 1T), Andrés Souper (2' 2T), Adrián Cuadra (49' 1T) y Felipe Álvarez (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hugo Herrera (0' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristofer Salas en el minuto 42 del primer tiempo. Tras un centro de Franko Siegler al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

El protagonismo de Hugo Herrera lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de U. San Felipe metió 1 gol, efectuó 44 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

También fue clave en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan, Andrés Souper. El volante de D. Antofagasta se destacó frente a U. San Felipe ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: José Bandez, Salvador Cordero, Andrés Souper, Sergio Hinojosa, Adrián Cuadra y Gonzalo Jara.

El entrenador de Antofagasta, John Armijo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Franko Siegler, Cristian Díaz, Nicolás Berardo y Salvador Cordero en la línea defensiva; Adrián Cuadra, Gonzalo Espinoza y Andrés Souper en el medio; y José Bandez, Cristofer Salas y Luis Guerra en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los conducidos por Jonathan Orellana se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Álvaro Salazar bajo los tres palos; Nelson Guaiquil, Ignacio Meza, Matías Silva y Cristián Dubó en defensa; Iván Vásquez, Hugo Herrera y Valentín Demateis en la mitad de cancha; y Gonzalo Jara, César Huanca y Bairo Riveros en la delantera.

El partido en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan fue dirigido por el árbitro Cristián Garay Reyes.

Por la próxima fecha, Antofagasta visitará a Santiago Morning. Por otro lado, San Felipe recibirá a Deportes Temuco.

El local está en el sexto puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios