Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Goleada de Racing (U) a Argentinos Juniors con doblete de Tomás Verón Lupi incluído

Comparte esta noticia

En la fecha 2 del grupo F de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, el delantero Tomás Verón Lupi aportó 2 tantos en la gran victoria por 3 a 0 de Racing sobre el Bicho. Tomás Verón Lupi desafió al portero en dos ocasiones (40' 1T y 3' 2T), demostrando maestría para anotar de jugada, liderando una jornada memorable. Jonathan Urretaviscaya se sumó al festín goleador a través de una jugada al minuto 8 de la segunda parte.
Anuncios

En la fecha 2 del grupo F de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, el delantero Tomás Verón Lupi aportó 2 tantos en la gran victoria por 3 a 0 de Racing sobre el Bicho. Tomás Verón Lupi desafió al portero en dos ocasiones (40' 1T y 3' 2T), demostrando maestría para anotar de jugada, liderando una jornada memorable. Jonathan Urretaviscaya se sumó al festín goleador a través de una jugada al minuto 8 de la segunda parte.

Luciano Gondou sacó un tremendo disparo a los 14 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Pese a no tener la superioridad en la cancha, Racing (U) venció a Argentinos Juniors que fue el dueño del balón con un 68% promedio.

Jonathan Urretaviscaya se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Racing (U) metió 1 gol, efectuó 7 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

También fue importante Tomás Verón Lupi. El delantero de Racing (U) marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 12 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Maximiliano Romero, José Varela, Jonatan Galván y Tomás Verón Lupi.

El director técnico de Argentinos, Pablo Guede, planteó una estrategia 4-3-3 con Diego Rodríguez en el arco; Alan Rodríguez, Jonatan Galván, Tobías Palacio y Román Vega en la línea defensiva; Alan Lescano, Franco Moyano y Nicolás Oroz en el medio; y Luciano Gondou, Maximiliano Romero y Gastón Verón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Espinel se pararon con un esquema 4-4-2 con Renzo Bacchia bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Hugo Magallanes, Lucas Monzón y Óscar Quiñónez en defensa; Erik De Los Santos, Lúcas Rodríguez, José Varela y Jonathan Urretaviscaya en la mitad de cancha; y Tomás Verón Lupi y Dylan Nandín en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Semillero del Mundo fue Yender Herrera Toledo.

El Bicho recibirá a Corinthians en la próxima jornada. Por el lado de Racing jugará de visitante frente a Nacional (P).

Racing (U) suma 4 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Argentinos Juniors está en tercer lugar con 3 unidades.

Cambios en Argentinos Juniors
  • 77' 2T – Salieron Tobías Emanuel Palacio Cardozo por Damián Iván Batallini y Franco David Moyano por Sebastián Prieto
Cambios en Racing (U)
  • 63' 2T – Salieron Oscar Esteban Quiñónez por Robinson Martin Ferreira, Jonathan Matías Urretaviscaya por Santiago Nicolás Mederos Pascal, Gastón Nicolás Verón por Santiago Montiel y Alan Lescano por José María Herrera
  • 74' 2T – Salió Dylan Alexander Nandín Berrutti por Nicolás Sosa Sánchez
  • 75' 2T – Salió José Pablo Varela Rebollo por Pablo Agustín Pereira Castelnoble
  • 83' 2T – Salió Tomás Verón Lupi por Agustín Alaniz

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios