Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Emmanuel Gigliotti firma un doblete en el empate en 2 entre U. La Calera y Audax Italiano

Comparte esta noticia

No hubo tiempo para más entre U. La Calera y Audax I. y fue empate 2-2 el partido correspondiente a la fecha 8 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Jeraldino (11' 1T, de penal) y Gonzalo Álvarez (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Emmanuel Gigliotti (4' 1T y 54' 2T, de penal).
Anuncios

No hubo tiempo para más entre U. La Calera y Audax I. y fue empate 2-2 el partido correspondiente a la fecha 8 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Jeraldino (11' 1T, de penal) y Gonzalo Álvarez (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Emmanuel Gigliotti (4' 1T y 54' 2T, de penal).

En el minuto 4 de la primera etapa, Emmanuel Gigliotti levantó el ánimo de U. La Calera y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El volante de Audax Italiano Carlos Villanueva desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 21 del primer tiempo.

La figura del partido fue Emmanuel Gigliotti. El delantero de U. La Calera mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

Gonzalo Álvarez también jugó un buen partido. El volante de Audax Italiano metió 1 gol, efectuó 33 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Ulloa, Enzo Ferrario, Carlos Villanueva, Guillermo Ortiz, Emanuel Cecchini y Thomas Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Enzo Ferrario en el minuto 89 del segundo tiempo.

El estratega de Audax I., Francisco Arrué, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Óscar Ustari en el arco; Nicolás Fernández, Guillermo Ortiz, Fabián Torres y Germán Guiffrey en la línea defensiva; Emanuel Cecchini, Marco Antonio Collao, Gonzalo Álvarez, Gonzalo Ríos y Carlos Villanueva en el medio; y Ignacio Jeraldino en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Galdames salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Enzo Ferrario, Darko Fiamengo, Ezequiel Parnisari y Diego Ulloa en defensa; César Pérez, Luciano Aued, Matías Cavalleri y Axel Encinas en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti y Franco Soldano en la delantera.

Anuncios

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida fue Fernando Véjar Díaz.

Para la siguiente fecha, Audax I. actuará de visitante frente a Cobreloa, mientras que U. La Calera recibirá a Everton.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Cambios en Audax Italiano
  • 45' 2T – Salió Carlos Andrés Villanueva Rolland por Thomas Rodríguez Trogsar
  • 71' 2T – Salió Gonzalo Alejandro Ríos por Lautaro Agustín Palacios
  • 72' 2T – Salió Germán Leonel Guiffrey por Oliver Jesús Rojas Muñoz
  • 86' 2T – Salieron Ignacio Alejandro Jeraldino Jil por Paolo Isaías Guajardo Ibacache y Fabián Andrés Torres Cuello por Cristóbal Felipe Muñoz Vásquez
Cambios en U. La Calera
  • 100' 2T – Salió Emmanuel Gigliotti por Matías Damián Muñoz
  • 66' 2T – Salieron Matías Cavalleri Lopetegui por Renato Huerta Vallejos, Darko Nicolás Fiamengo Pinto por Esteban Patricio Matus Castro y Axel Alejandro Encinas por Gabriel Agustín Hauche
  • 87' 2T – Salió Diego Ismael Ulloa Nuñez por Walter Benjamín Ponce Gallardo

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios