Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cuiabá empató 1-1 en su visita a Deportivo Garcilaso

Comparte esta noticia

Deportivo Garcilaso y Cuiabá igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 3 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.
Anuncios

Deportivo Garcilaso y Cuiabá igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 3 del grupo G del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

A los 27 minutos del segundo tiempo, Isidro Pitta permitió que Cuiabá se adelantara en el marcador, pero Deportivo Garcilaso empató el encuentro al minuto 30 mediante un gol de Carlos Beltrán en la misma etapa.

Una gran jugada de Cuiabá, a los 27 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Isidro Pitta. Después de recibir una asistencia de Denilson, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 37 minutos del primer tiempo, el delantero Pablo Erustes tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Carlos Beltrán se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de Deportivo Garcilaso fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Denilson fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Cuiabá fue preciso con 63 pases efectivos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Gabriel Knesowitsch, Luis Caicedo, Guilherme Madruga y Miguel Ángel Cornejo. Fueron expulsados Aldair Salazar por roja directa (7', 2T) y Clayson por roja directa (43', 2T).

El técnico de Deportivo Garcilaso, Bernardo Redín, propuso una formación 4-3-3 con Diego Penny en el arco; Erick Canales, Aldair Salazar, Carlos Beltrán y Anthony Gordillo en la línea defensiva; Diego Ramírez, Carlos Diez y Andrés Chicaiza en el medio; y Pablo Erustes, Gaspar Gentile y Adrián Ugarriza en el ataque.

Anuncios

Por su parte, el equipo de Luiz Fernando Iubel salió a la cancha con un esquema 5-2-3 con Walter bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Marllon, Allyson, Gabriel Knesowitsch y Rikelme en defensa; Denilson y Lucas Fernandes en la mitad de cancha; y André Luis, Luciano Giménez y Derik Lacerda en la delantera.

El árbitro Augusto Aragón Bautista fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

En la siguiente fecha Deportivo Garcilaso se enfrentará de local ante Lanús, mientras que Cuiabá jugará de local frente a Metropolitanos.

Cuiabá sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo G, con 5 puntos, mientras que Deportivo Garcilaso ocupa el tercer puesto con 4 unidades.

Cambios en Deportivo Garcilaso
  • 45' 2T – Salió Diego Antonio Ramírez Cutti por Erick Paul Gonzáles Aponte
  • 55' 2T – Salió Luis Andrés Chicaiza Morales por Luis Alberto Caicedo Medina
  • 68' 2T – Salieron Pablo Agustín Erustes por Jorge Luis Bazán Lazarte y Adrián Martín Ugarriza Tello por Mauricio Andrés Cuero Castillo
  • 95' 2T – Salió Erick Paul Gonzáles Aponte por Miguel Ángel Cornejo Loli
Cambios en Cuiabá
  • 59' 2T – Salió Luciano Giménez Alanda por Isidro Miguel Pitta Saldivar
  • 64' 2T – Salió Gabriel Knesowitsch por Clayson Henrique da Silva Vieira
  • 65' 2T – Salió André Luis da Costa Alfredo por Fernando Pereira do Nascimento
  • 79' 2T – Salieron Derik Gean Severino Lacerda por Eliel Chrytian Pereira Silva y Lucas Fernandes Da Silva por Guilherme Miranda Madruga Gomes

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios