Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Palmeiras sale victorioso en un emocionante encuentro contra Independiente del Valle

Comparte esta noticia

Ind. del Valle y Palmeiras protagonizaron este miércoles un duelo electrizante por la fecha 3 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, que terminó 3 a 2 a favor de la visita. Los goles del partido para el local los anotaron Kendry Páez (11' 1T) y Michael Hoyos (37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Endrick (46' 1T), Lázaro (35' 2T) y Luis Guilherme (50' 2T).
Anuncios

Ind. del Valle y Palmeiras protagonizaron este miércoles un duelo electrizante por la fecha 3 del grupo F del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, que terminó 3 a 2 a favor de la visita. Los goles del partido para el local los anotaron Kendry Páez (11' 1T) y Michael Hoyos (37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Endrick (46' 1T), Lázaro (35' 2T) y Luis Guilherme (50' 2T).

Luis Guilherme se ganó los aplausos con su brillante definición a los 50 minutos del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo remate que se coló en el palo derecho de Wellington Ramírez Preciado, luego de recibir una asistencia fuera del área de Lázaro.

La insistencia de remates en Independiente del Valle no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 16 por 7, 7 de sus disparos fueron al arco y 7 terminaron fuera.

Luis Guilherme tuvo una gran actuación. El volante de Palmeiras anotó 1 gol y realizó 3 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Kendry Páez. El volante de Independiente del Valle anotó 1 gol, realizó 54 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El volante Romario Ibarra de Independiente del Valle tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Mayke de Palmeiras a los 9 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Michael Hoyos, Joao Ortiz, Beder Caicedo, Vanderlan y Richard Rios.

El DT de Ind. del Valle, Javier Gandolfi, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, Mateo Carabajal, Richard Schunke y Beder Caicedo en la línea defensiva; Cristian Zabala, Joao Ortiz, Renato Ibarra, Kendry Páez y Romario Ibarra en el medio; y Michael Hoyos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Abel Ferreira salió con una disposición táctica 3-5-2 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez y Luan en defensa; Mayke, Richard Rios, Aníbal Moreno, Joaquín Piquerez y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Endrick y Rony en la delantera.

Anuncios

Cristián Garay Reyes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ind. del Valle enfrentará de visitante a San Lorenzo, mientras que Palmeiras jugará de local frente a Liverpool (U).

Con este resultado, Independiente del Valle llega a 4 puntos después de 3 partidos jugados. En tanto Palmeiras ya tiene 7 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo F.

Cambios en Independiente del Valle
  • 54' 2T – Salió Michael Ryan Hoyos por Renzo López Patrón
  • 55' 2T – Salió Romario Andrés Ibarra Mina por Yaimar Abel Medina Ortiz
  • 76' 2T – Salió Álex Renato Ibarra Mina por Keny Alexander Arroyo Alvarado
  • 77' 2T – Salió Cristian Exequiel Zabala por Patrik Kleiver Mercado Altamirano
Cambios en Palmeiras
  • 64' 2T – Salieron Raphael Cavalcante Veiga por Estêvão Willian Almeida de Oliveira Gonçalves y Mayke Rocha de Oliveira por Luis Guilherme Lira dos Santos
  • 78' 2T – Salieron Luan Garcia Teixeira por Lázaro Vinicius Marques, Ronielson da Silva Barbosa por Vanderlan Barbosa da Silva y Endrick Felipe Moreira de Sousa por José Manuel Alberto López

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios