Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Goleada de Always Ready 3 a 0 sobre Defensa y Justicia

Comparte esta noticia

Always Ready superó ampliamente a el Halcón en el duelo disputado en el estadio Gigante del Norte por la fecha 4 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. A los 10 minutos del primer tiempo, Darlison Rodríguez capturó el balón para convertir un gol de cabeza, abriendo el marcador. En el minuto 1 de la segunda mitad, Wesley Tanque hizo otra anotación de cabeza y fue Héctor Cuellar quien sentenció la historia y puso el 3-0 definitivo con un remate al minuto 4 también en la misma mitad.
Anuncios

Always Ready superó ampliamente a el Halcón en el duelo disputado en el estadio Gigante del Norte por la fecha 4 del grupo A del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. A los 10 minutos del primer tiempo, Darlison Rodríguez capturó el balón para convertir un gol de cabeza, abriendo el marcador. En el minuto 1 de la segunda mitad, Wesley Tanque hizo otra anotación de cabeza y fue Héctor Cuellar quien sentenció la historia y puso el 3-0 definitivo con un remate al minuto 4 también en la misma mitad.

Un momento destacado del partido fue el gol de Wesley Tanque en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Diego Medina, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

José Carabalí estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 46 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Adalid Terrazas. El volante de Always Ready se destacó frente a Defensa y Justicia dio 35 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Gigante del Norte, Héctor Cuellar. El volante de Always Ready se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol, dio 53 pases correctos, robó 7 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián López, Luciano Herrera, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo, Flabio Torres, Julio César Vaccari y Benjamín Schamine. Fue expulsado por roja directa, Darío Cáceres en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Always Ready, Flabio Torres, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Alain Baroja en el arco; Diego Medina, Pablo Vaca, Luis Caicedo, Marcelo Suárez y José Carabalí en la línea defensiva; Robson Tome, Héctor Cuellar y Adalid Terrazas en el medio; y Darlison Rodríguez y Wesley Tanque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Vaccari se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristopher Fiermarín bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Santiago Ramos Mingo, Esteban Burgos y Darío Cáceres en defensa; Julián López, Alexis Soto, Nicolás Palavecino, Rodrigo Bogarín y Luciano Herrera en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.

Anuncios

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Rodrigo Klein.

Always Ready visitará a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que el Halcón recibirá a Independiente Medellín en el estadio Norberto Tomaghello.

Always Ready lidera el Grupo A con 10 puntos y Defensa y Justicia se encuentra en tercer lugar con 4 unidades.

Cambios en Always Ready
  • 66' 2T – Salió Darlison Rodríguez de Souza por Julio Héctor Herrera Farel
  • 76' 2T – Salieron José Joel Carabalí Prado por José Carlos Martínez Garzón y Pablo Delmar Vaca Justiniano por Enrique Taborga
  • 83' 2T – Salieron Adalid Terrazas Abasto por Moisés Paniagua Leaño y Wesley Tanque da Silva por Ayron del Valle Rodríguez
Cambios en Defensa y Justicia
  • 54' 2T – Salió Julián Alejo López por Gabriel Gustavo Alanís
  • 55' 2T – Salieron Jorge Darío Cáceres Ovelar por Ezequiel Cannavó y Rodrigo Manuel Bogarín Giménez por Kevin Miguel Ángel López López
  • 73' 2T – Salieron Nicolás Palavecino por Facundo Benjamín Schamine y Nicolás Emanuel Fernández por Facundo Nahuel Echevarría

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios