Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

A Atlético Mineiro no le sobró nada, pero venció a Rosario Central por 1 a 0

Comparte esta noticia

El duelo entre el Canalla y Atl.Mineiro, que se disputó por la fecha 4 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024 en el estadio el Coloso del llano, se saldó a favor del equipo visitante con un marcador 0-1. Fue en el minuto 41 del segundo tiempo cuando Paulinho hizo que Atl.Mineiro anotara el único gol del encuentro.
Anuncios

El duelo entre el Canalla y Atl.Mineiro, que se disputó por la fecha 4 del grupo G del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024 en el estadio el Coloso del llano, se saldó a favor del equipo visitante con un marcador 0-1. Fue en el minuto 41 del segundo tiempo cuando Paulinho hizo que Atl.Mineiro anotara el único gol del encuentro.

A los 25 minutos del primer tiempo, el delantero Hulk tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Paulinho. El atacante de Atlético Mineiro anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 17 pases correctos.

Bruno Fuchs se destacó por su sólida defensa. El defensa de Atlético Mineiro tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Damián Martínez, Renzo Saravia, Paulinho, Rodrigo Battaglia y Eduardo Vargas.

El técnico de R. Central, Miguel Ángel Russo, propuso una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández en la línea defensiva; Kevin Ortiz, Jonatan Gómez, Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en el medio; y Agustín Módica en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Milito salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Éverson bajo los tres palos; Renzo Saravia, Rodrigo Battaglia, Bruno Fuchs y Guilherme Arana en defensa; Gustavo Scarpa, Alan Franco, Otávio Santos y Matías Zaracho en la mitad de cancha; y Paulinho y Hulk en la delantera.

Piero Maza Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Coloso del llano.

El próximo partido de el Canalla en el campeonato será como local ante Caracas, mientras que Atl.Mineiro visitará a Peñarol.

Atlético Mineiro sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo G, con 12 puntos, mientras que Rosario Central ocupa el tercer puesto con 4 unidades.

Cambios en Rosario Central
  • 67' 2T – Salió Tomás O'Connor por Franco Gabriel Ibarra
  • 72' 2T – Salieron Damián Alberto Martínez por Emanuel Gustavo Coronel y Jonatan David Gómez por Lautaro Dario Giaccone Lescano
  • 73' 2T – Salió Jaminton Leandro Campaz por Maximiliano Alberto Lovera
  • 87' 2T – Salieron Agustín Ignacio Módica por Tobías Cervera y Paulo Henrique Sampaio Filho por Pedro Victor Delmino da Silva
Cambios en Atlético Mineiro
  • 64' 2T – Salieron Federico Matías Zaracho por Igor Silveira Gomes y Gustavo Henrique Furtado Scarpa por Alisson Santana Lopes da Fonseca
  • 71' 2T – Salió Givanildo Vieira De Sousa por Eduardo Jesús Vargas Rojas

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios