Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Talleres paseó a Barcelona y selló su triunfo 3 a 1

Comparte esta noticia

Por la fecha 4 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, el anfitrión del partido entre el Matador y Barcelona festejó este miércoles en el estadio el Olímpico de Córdoba con un 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Catalán (11' 1T), Rubén Botta (24' 1T) y Gustavo Bou (48' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joao Rojas (15' 2T).
Anuncios

Por la fecha 4 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, el anfitrión del partido entre el Matador y Barcelona festejó este miércoles en el estadio el Olímpico de Córdoba con un 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Catalán (11' 1T), Rubén Botta (24' 1T) y Gustavo Bou (48' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joao Rojas (15' 2T).

Barcelona no consiguió dar sentido a su posesión (61% de promedio) y asumir el protagonismo del partido para obtener una victoria.

El mejor jugador del partido fue Marcos Portillo. El centrocampista de Talleres fue preciso con 24 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Rubén Botta fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Talleres marcó 1 gol y dio 21 pases correctos y buscó 4 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Leonai Souza, Adonis Preciado, Miguel Ángel Navarro, Joao Rojas y Brian Oyola.

El técnico de Talleres, Walter Ribonetto, propuso una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Miguel Ángel Navarro en la línea defensiva; Marcos Portillo, Ulises Ortegoza, Ramiro Ruiz Rodríguez, Rubén Botta y Ramón Sosa en el medio; y Federico Girotti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ariel Holan salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Alex Rangel, Nicolás Ramírez, Luca Sosa y Aníbal Chalá en defensa; Leonai Souza, Fernando Gaibor, Janner Corozo, Damián Díaz y Joao Rojas en la mitad de cancha; y Adonis Preciado en la delantera.

Gustavo Tejera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Olímpico de Córdoba.

El próximo partido de el Matador en el campeonato será como local ante Cobresal, mientras que Barcelona visitará a São Paulo.

Talleres sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo B, con 10 puntos, mientras que Barcelona ocupa el tercer puesto con 2 unidades.

Cambios en Talleres
  • 66' 2T – Salió Marcos Portillo por Juan Camilo Portilla Orozco
  • 76' 2T – Salió Ramiro Ruiz Rodríguez por Matías Galarza Fonda
  • 79' 2T – Salieron Ramón Sosa Acosta por Gustavo Leonardo Bou y Federico Girotti Bonazza por Bruno Barticciotto Di Bartolo
Cambios en Barcelona
  • 45' 2T – Salió Janner Hitcler Corozo Alman por Francisco David Fydriszewski
  • 69' 2T – Salió Fernando Vicente Gaibor Orellana por Dixon Jair Arroyo Espinoza
  • 74' 2T – Salió Damián Rodrigo Díaz por Brian Ezequiel Oyola
  • 90' 2T – Salió Alex Daniel Rangel Corozo por Pedro Pablo Perlaza Caicedo

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios