Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Racing (U) voltea el marcador y triunfa 2 a 1 ante Nacional (P)

Comparte esta noticia

En el estadio Centenario, Nacional perdió este martes por 2 a 1 cuando enfrentó a Racing en la fecha 5 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. El equipo anfitrión logró una remontada impresionante luego de comenzar en desventaja, al minuto 7' del segundo tiempo, a través de un remate desde los doce pasos de Ignacio Bailone. Racing (U) siguió intentando y tuvo premio con dos goles de jugada de Dylan Nandín (8' de la segunda mitad) y de Gastón Bueno (18' de la misma etapa).
Anuncios

En el estadio Centenario, Nacional perdió este martes por 2 a 1 cuando enfrentó a Racing en la fecha 5 del grupo F del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. El equipo anfitrión logró una remontada impresionante luego de comenzar en desventaja, al minuto 7' del segundo tiempo, a través de un remate desde los doce pasos de Ignacio Bailone. Racing (U) siguió intentando y tuvo premio con dos goles de jugada de Dylan Nandín (8' de la segunda mitad) y de Gastón Bueno (18' de la misma etapa).

Pese a que Nacional (P) tuvo más llegadas, no tuvo su puntería afinada y perdió con un total de 18 remates, de los cuales 9 fueron al arco y 8 acabaron fuera.

El protagonismo de Ignacio Bailone lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Nacional (P) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

También fue clave en el estadio Centenario, José Varela. El volante de Racing (U) se destacó frente a Nacional (P) ya que dio 49 pases correctos robó 2 pelotas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: José Varela, Luis Gorocito, Orlando Gaona Lugo y Jordan Santacruz.

El entrenador de Racing, Eduardo Espinel, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rodrigo Odriozola en el arco; Gastón Bueno, Hugo Magallanes y Lucas Monzón en la línea defensiva; Erik De Los Santos, José Varela, Lúcas Rodríguez, Martín Ferreira y Jonathan Urretaviscaya en el medio; y Dylan Nandín y Tomás Verón Lupi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Bernay se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Juan Luis Alfaro, Sergio Ojeda, Claudio Núñez y Leonardo Rivas en defensa; Gustavo Caballero, Jordan Santacruz, Juan Fernando Alfaro y Blas Cáceres en la mitad de cancha; y Ignacio Bailone y Diego Duarte en la delantera.

El partido en el estadio Centenario fue dirigido por el árbitro Gery Vargas Carreño.

Por la próxima fecha, Racing visitará a Corinthians. Por otro lado, Nacional visitará a Argentinos Juniors.

Racing (U) se ubica primero en el Grupo F con 11 puntos. Mientras que Nacional, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Cambios en Racing (U)
  • 58' 2T – Salió Gonzalo Erik De Los Santos Olivera por Agustín Nicolas Alaniz Sani
  • 76' 2T – Salieron Lucas Gabriel Monzón Lemos por Pablo Agustín Pereira Castelnoble y Lúcas Guzmán Rodríguez Cardoso por Emiliano Jorge Ruben Méndez
  • 90' 2T – Salieron Jonathan Matías Urretaviscaya por Alexander Nahuel Hernandez Dominguez y Dylan Alexander Nandín Berrutti por Juan Sebastián Rivero Pin
Cambios en Nacional (P)
  • 45' 2T – Salió Claudio Ronaldo Núñez Aquino por Brian Rolando Blasi
  • 69' 2T – Salió Blas Antonio Cáceres Garay por Alan Alberto Gómez Benítez
  • 81' 2T – Salieron Gustavo Rubén Caballero González por Orlando Gabriel Gaona Lugo y Diego Ariel Duarte Garcete por Rodrigo Fredy Arévalo Portillo
  • 86' 2T – Salió Juan Fernando Alfaro por Facundo Ezequiel Velazco Flores

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios