Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Peñarol gana 2-1 a Rosario Central con doblete de Leonardo Fernández

Comparte esta noticia

En el duelo correspondiente a la fecha 6 del grupo G de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Peñarol superó 2-1 a el Canalla, con doblete de Leonardo Fernández. Leonardo Fernández primero desató un disparo imparable en el minuto 31 del primer tiempo y, al minuto 37 de la segunda mitad, anotó con un remate para confirmar el marcador definitivo de 2 a 1. La igualdad parcial había llegado con una jugada de Agustín Módica cuando transcurrían 20' de la misma etapa.
Anuncios

En el duelo correspondiente a la fecha 6 del grupo G de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Peñarol superó 2-1 a el Canalla, con doblete de Leonardo Fernández. Leonardo Fernández primero desató un disparo imparable en el minuto 31 del primer tiempo y, al minuto 37 de la segunda mitad, anotó con un remate para confirmar el marcador definitivo de 2 a 1. La igualdad parcial había llegado con una jugada de Agustín Módica cuando transcurrían 20' de la misma etapa.

Leonardo Fernández se ganó los aplausos con su brillante definición a los 37 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Javier Cabrera, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Leonardo Fernández tuvo una gran actuación. El volante de Peñarol anotó 2 goles, realizó 36 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Washington Aguerre. El portero de Peñarol fue protagonista frente a Rosario Central: contuvo 6 disparos y efectuó 16 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Gastón Ramírez, Javier Méndez, Franco Ibarra, Leonardo Fernández, Eduardo Darias, Washington Aguerre, Carlos Quintana y Agustín Módica.

El DT de Peñarol, Diego Aguirre, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Washington Aguerre en el arco; Pedro Milans, Guzmán Rodriguez, Javier Méndez y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Damián García, Gastón Ramírez, Leonardo Sequeira, Leonardo Fernández y Eduardo Darias en el medio; y Maximiliano Silvera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Ángel Russo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Carlos Quintana, Facundo Mallo y Alan Rodríguez en defensa; Kevin Ortiz, Franco Ibarra, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Agustín Módica en la delantera.

Piero Maza Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Este martes, Peñarol garantiza su pasaje a los Octavos de Final de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024 liderando el Grupo G, con 12 puntos. Rosario Central consiguió 7 unidades y con eso queda fuera del torneo al terminar en último lugar.

Anuncios
Cambios en Peñarol
  • 45' 2T – Salió Gastón Exequiel Ramírez Pereyra por Marcelo Javier Cabrera Rivero
  • 57' 2T – Salió Pedro Milans Carambula por Camilo Sebastián Mayada Mesa
  • 69' 2T – Salió Leonardo Exequiel Sequeira por Lucas Camilo Hernández Perdomo
  • 76' 2T – Salió Washington Eduardo Darias Lafuente por Ignacio Sosa Ospital
Cambios en Rosario Central
  • 70' 2T – Salió Kevin Daniel Ortiz por Jonatan David Gómez
  • 79' 2T – Salieron Jaminton Leandro Campaz por Luca Martínez Dupuy y Víctor Ignacio Malcorra por Lautaro Dario Giaccone Lescano

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios