Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Empate a uno entre Cerro Porteño y Colo Colo

Comparte esta noticia

C. Porteño y Colo Colo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6 del grupo A, celebrado este miércoles en el estadio la Nueva Olla.
Anuncios

C. Porteño y Colo Colo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6 del grupo A, celebrado este miércoles en el estadio la Nueva Olla.

Cerro Porteño comenzó abajo en el marcador con un penalti convertido por Carlos Palacios al minuto 22 del primer tiempo, pero luego pudo igualar el encuentro a través de Federico Carrizo en el minuto 35 de la misma etapa.

La figura del encuentro fue Federico Carrizo. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a Colo Colo ya que convirtió 1 gol y dio 19 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio la Nueva Olla fue Carlos Palacios. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Cerro Porteño y dio 20 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabrizio Peralta, Alan Saldivia, Ronaldo De Jesús, Brayán Cortéz y Leandro Benegas. Fue expulsado por roja directa, Alan Benítez en el minuto 99 del segundo tiempo.

El entrenador de C. Porteño, Manolo Jiménez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jean Fernandes en el arco; Alan Benítez, Ronaldo De Jesús, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia en la línea defensiva; Fabrizio Peralta, Robert Piris da Motta, Juan Iturbe, Federico Carrizo y Cecilio Domínguez en el medio; y Diego Churín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Almirón se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Gonzalo Castellani y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Colo Colo terminó en el puesto 2 en el Grupo A con 6 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Cerro Porteño se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 6 puntos.

Anuncios
Cambios en Cerro Porteño
  • 51' 2T – Salió Federico Gastón Carrizo por Gabriel Aguayo Diaz
  • 73' 2T – Salió Juan Manuel Iturbe Arevalos por Fernando Fabián Fernández Acosta
  • 86' 2T – Salió Robert Ayrton Piris da Motta Mendoza por Eduardo Nascimento da Silva Júnior
Cambios en Colo Colo
  • 63' 2T – Salió Leonardo Roque Albano Gil por Cristian Alexander Zavala Briones
  • 74' 2T – Salió Marcos Nikolas Bolados Hidalgo por Vicente Tomás Pizarro Durcudoy
  • 81' 2T – Salieron Esteban Andrés Pavez Suazo por Emiliano Javier Amor y Guillermo Miguel Paiva Ayala por Leandro Iván Benegas

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios