Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Lautaro Díaz marca un doblete en la victoria 2-1 de Independiente del Valle ante Liverpool (U)

Comparte esta noticia

En el partido correspondiente a la fecha 6 del grupo F de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Lautaro Díaz anotó en dos oportunidades en el triunfo de Ind. del Valle sobre Liverpool por 2 a 1. Lautaro Díaz envió primero un disparo a las redes, venciendo al portero contrario y rompiendo así el empate inicial pasados 19 minutos de juego en el primer tiempo. La igualdad en el marcador fue obra de Agustín González con un remate de pelota parada, al minuto 34 de la misma etapa. El autor del primer gol fue quien consumó la victoria de Ind. del Valle con una jugada en el minuto 10 de la segunda mitad.
Anuncios

En el partido correspondiente a la fecha 6 del grupo F de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, Lautaro Díaz anotó en dos oportunidades en el triunfo de Ind. del Valle sobre Liverpool por 2 a 1. Lautaro Díaz envió primero un disparo a las redes, venciendo al portero contrario y rompiendo así el empate inicial pasados 19 minutos de juego en el primer tiempo. La igualdad en el marcador fue obra de Agustín González con un remate de pelota parada, al minuto 34 de la misma etapa. El autor del primer gol fue quien consumó la victoria de Ind. del Valle con una jugada en el minuto 10 de la segunda mitad.

El conjunto de Javier Gandolfi generó peligro con un disparo de Keny Arroyo, a los 69 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Lautaro Díaz. El atacante de Independiente del Valle anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Renato Ibarra fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Independiente del Valle fue preciso con 37 pases efectivos, robó 3 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Agustín Cayetano, Agustín González, Hebert Vergara, Jordy Alcívar y Jean Pierre Rosso.

El técnico de Ind. del Valle, Javier Gandolfi, propuso una formación 4-5-1 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, Mateo Carabajal, Richard Schunke y Yaimar Medina en la línea defensiva; Jordy Alcívar, Joao Ortiz, Renato Ibarra, Kendry Páez y Romario Ibarra en el medio; y Lautaro Díaz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Emiliano Alfaro salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Enzo Martínez y Agustín Cayetano en defensa; Lucas Lemos, Martín Barrios, Hebert Vergara, Agustín González y Franco Nicola en la mitad de cancha; y Matías Ocampo en la delantera.

Carlos Ortega Jaimes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Banco Guayaquil.

En el último partido del Grupo F, los dos equipos se despidieron de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Independiente del Valle suma apenas 7 puntos, en el tercer lugar, y Liverpool (U) tiene 4 puntos y es el último de la tabla.

Anuncios
Cambios en Independiente del Valle
  • 45' 2T – Salieron Anthony Rigoberto Landázuri Estacio por Matías Ignacio Fernández Cordero y Jordy José Alcivar Macias por Cristian Exequiel Zabala
  • 63' 2T – Salió Ray Kendry Páez Andrade por Keny Alexander Arroyo Alvarado
  • 90' 2T – Salió Lautaro Ariel Díaz por Renzo López Patrón
Cambios en Liverpool (U)
  • 62' 2T – Salieron Hebert Alexander Vergara Larrosa por Renzo Neri Machado Pertusso y Agustín González Pereira por Diego Gonzalo García Cardozo
  • 71' 2T – Salió Kevin Johan Amaro Viega por Diego Martín Rodríguez Berrini
  • 78' 2T – Salieron Franco Nicola Albanell por Francisco Bregante Torres y Martín Barrios Do Santos por Lucas Wasilewsky Ferreira

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios