Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con gol de Emiliano Vecchio, Unión Española se impuso 1 a 0 ante Palestino

Comparte esta noticia

U. Española se quedó con el triunfo con un marcador de 1 a 0 ante Palestino en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. Emiliano Vecchio rompió el arco rival en el minuto 14 del segundo tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de U. Española.
Anuncios

U. Española se quedó con el triunfo con un marcador de 1 a 0 ante Palestino en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. Emiliano Vecchio rompió el arco rival en el minuto 14 del segundo tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de U. Española.

Ariel Uribe tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 94 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Emiliano Vecchio. El volante de Unión Española metió 1 gol, efectuó 71 pases correctos y recuperó 3 balones.

José Tiznado dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Unión Española fue importante al quitar 11 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamín Rojas, Nicolás Peñailillo, Emiliano Vecchio, Ariel Martínez, Fernando Cornejo y Valentin Adamo. Fue expulsado por roja directa, Brayan Véjar en el minuto 28 del primer tiempo.

El estratega de Palestino, Pablo Sánchez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con César Rigamonti en el arco; Benjamín Rojas, Antonio Ceza, Cristián Suárez y Brayan Véjar en la línea defensiva; Nicolás Linares, Joe Abrigo y Ariel Martínez en el medio; y Bryan Carrasco, Misael Dávila y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Miguel Ponce salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Simón Ramírez, José Tiznado, Valentin Vidal y Stefano Magnasco en defensa; Bruno Jáuregui, Diego González y Emiliano Vecchio en la mitad de cancha; y Ariel Uribe, Franco Frías y Pablo Aránguiz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el imperial de La Cisterna fue Juan Lara Luco.

Para la siguiente fecha, Palestino actuará de visitante frente a Audax Italiano, mientras que U. Española recibirá a Deportes Iquique.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Cambios en Palestino
  • 32' 1T – Salió Michael Andrés Fuentes Vadulli por Gonzalo Ariel Sosa
  • 45' 2T – Salieron Bryan Paul Carrasco Santos por Fernando Nicolás Cornejo Miranda, Joe Axel Abrigo Navarro por Jonathan Oscar Benítez y Nicolás Ignacio Peñailillo Acuña por Felipe Andrés Massri Antihuay
  • 66' 2T – Salió Gonzalo Ariel Sosa por Pablo Agustín Palacio
  • 77' 2T – Salió Nicolás Hugo Linares por José Carlos Bizama Venegas
Cambios en Unión Española
  • 25' 1T – Salió Stefano Magnasco Galindo por Nicolás Ignacio Peñailillo Acuña
  • 73' 2T – Salieron Franco Ezequiel Frías por Valentin Nicolas Adamo Reyes y Pablo Mauricio Aránguiz Salazar por Bastián Jean Yáñez Miranda
  • 81' 2T – Salió Bruno Ignacio Jáuregui Sáez por Bryan Andrés Carvallo Utreras

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios