Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. Copiapó ganó por 1-0 a Colo Colo con el gol de Felipe Reynero

Comparte esta noticia

En la fecha 15 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, D. Copiapó ganó su partido contra el anfitrión, Colo Colo gracias a un solitario gol. En el minuto 38 del primer tiempo, Felipe Reynero contribuyó con la única anotación del partido.
Anuncios

En la fecha 15 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, D. Copiapó ganó su partido contra el anfitrión, Colo Colo gracias a un solitario gol. En el minuto 38 del primer tiempo, Felipe Reynero contribuyó con la única anotación del partido.

Pese al dominio que se vio reflejado en la posesión de balón (66%) y la mayor cantidad de tiros al arco (19), Colo Colo no consiguió llevarse el triunfo ante D. Copiapó.

El desempeño Arturo Vidal lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Colo Colo efectuó 87 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Felipe Reynero fue otro de los jugadores destacados. El delantero de D. Copiapó mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Emiliano Amor, Diego García, Felipe Reynero, Erick Wiemberg, Alan Saldivia, Isaac Díaz, Yerko González y Francisco Calisto. Fue expulsado por roja directa, Esteban Pavez en el minuto 71 del segundo tiempo.

El estratega de Colo Colo, Jorge Almirón, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Vicente Pizarro en el medio; y Cristian Zavala, Damián Pizarro y Carlos Palacios en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los elegidos por Ivo Basay salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Richard Leyton bajo los tres palos; Byron Nieto, Nicolás Vargas, Diego García y Francisco Calisto en defensa; Fabián Manzano, Juan Jaime y Jorge Luna en la mitad de cancha; y Felipe Reynero, Maximiliano Quinteros y Franco Torres en la delantera.

Juan Lara Luco fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Monumental.

En la siguiente jornada Colo Colo se enfrentará de local ante Unión Española y D. Copiapó disputará el juego de visitante frente a O'Higgins.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Cambios en Colo Colo
  • 45' 2T – Salió Emiliano Javier Amor por Gonzalo Pablo Castellani
  • 67' 2T – Salieron Carlos Alonso Enrique Palacios Núñez por Leonardo Roque Albano Gil y Vicente Tomás Pizarro Durcudoy por Marcos Nikolas Bolados Hidalgo
  • 82' 2T – Salió Óscar Mauricio Opazo Lara por Guillermo Miguel Paiva Ayala
Cambios en D. Copiapó
  • 73' 2T – Salieron Felipe Andrés Reynero Galarce por Yerko Alexander González Santis, Franco Torres por Yerco Abraham Oyanedel Hernández y Maximiliano Quinteros por Isaac Alejandro Díaz Lobos
  • 87' 2T – Salió Jorge Luis Luna por Álvaro Gastón Cazula
  • 98' 2T – Salió Francisco Javier Calisto Guerra por Marco Antonio Medel de la Fuente

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios