Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Coquimbo Unido se impone por penales a Brujas de Salamanca

Comparte esta noticia

Coquimbo U. se clasificó a la Fase Regional - Cuartos de Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar 2024 al derrotar 3 a 0 a Brujas de Salamanca en penales. Desde los doce pasos, marcaron Jorge Henríquez, Dylan Glaby y Elvis Hernández y erró Alejandro Camargo. En el equipo local, no pudieron anotar Sebastián Hernández, Omar Pasten y Osvaldo Carrasco.
Anuncios

Coquimbo U. se clasificó a la Fase Regional – Cuartos de Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar 2024 al derrotar 3 a 0 a Brujas de Salamanca en penales. Desde los doce pasos, marcaron Jorge Henríquez, Dylan Glaby y Elvis Hernández y erró Alejandro Camargo. En el equipo local, no pudieron anotar Sebastián Hernández, Omar Pasten y Osvaldo Carrasco.

El duelo terminó 0-0 y el destino del encuentro se resolvió desde los doce pasos ante la imposibilidad de determinar un vencedor en tiempo extra.

Manuel Vergara Rodríguez fue el árbitro que dirigió el partido en el Estadio Municipal Salamanca 1.

El próximo partido de Brujas de Salamanca en el campeonato será como local ante Coquimbo Unido, mientras que Coquimbo U. visitará a Brujas de Salamanca.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios